Quiénes somos

ANVAR son las siglas de la Asociación Numismática Val de Ariz, ente cultural sin ánimo de lucro fundado en Lugo en marzo de 2009 con el fin de promover la numismática gallega y lucense e interrelacionarla con su contexto español y europeo.

Sus objetivos son la difusión y estudio de la numismática como ciencia, interpretándola desde la Historia, Sociología, Economía, Política y Arte, pues participa de todas ellas.

A través de esta plataforma virtual, compuesta por blog y foro y cuyo dominio es www.anvar.es, pretendemos dar cabida a científicos, historiadores, numismáticos y aficionados, para que intercambien sus impresiones y conocimientos y contribuyan a avanzar en el estudio de la numismática.

Sus puertas no están abiertas tan sólo a sus socios sino a cuantas personas inquietas estén interesadas por el fascinante mundo de las monedas, conformado por documentos del pasado que nos transmiten parte del patrimonio histórico y cultural de nuestros antepasados.

No lo dude, contacte con nosotros y hágase socio. Recibirá documentación periódica y una selección trimestral de los mejores escritos publicados en nuestro blog.

Sus miembros fundadores y que además dirigen a día de hoy esta actividad son:

Pablo Núñez Meneses (Presidente)
Fernando Díaz Martínez (Tesorero)
Jesús Núñez Ferreiro (Secretario)

    4 comentarios

    Deja un comentario